Curso Acceso a la Universidad para mayores de 25/45

Acceso a la Universidad Mayores de 25/45 años

De octubre a abril

Estás decidido a dar un cambio en tu vida y deseas aprobar la prueba de acceso a la Universidad, apostamos tanto como tu en que puedes conseguir estudiar de nuevo y matricularte en un grado universitario.

Academia Cruz Conde en Córdoba pone a tu disposición el Curso acceso Universidad mayores de 25. Impartido por profesorado especializado en superar y con nota los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25, que tienen lugar a mediados de abril.

Impartimos el temario de la prueba al completo, que está estructurada en 2 fases: 1º la Fase General y 2ª Fase Específica.

Razones por las que prepararme con Academia Cruz Conde

  • Podrás elegir entre clases online y presenciales, para que puedas compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional.
  • 12 horas semanales de clases.
  • Sala de estudio, con profesorado para resolver dudas.
  • Material didáctico incluido y actualizado, exámenes de años anteriores, esquemas creados por nuestros profesores.

Si tienes más de 25 o los cumples en el año natural de la convocatoria o si tienes más 45 años y quieres realizar la prueba de acceso a la Universidad, no dejes este tren pasar.

Nuestros tutores te preparan en tan solo unos meses para realizar el examen de admisión a la Universidad para mayores de 25 o 45 años.

Precios de las clases:

12 horas/semana
139€ /mes

¿Cómo es el examen de acceso?

1º Fase General

consta de tres ejercicios:

  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Comentario de texto o desarrollo de un tema de actualidad.
  • Ejercicio de lengua extranjera: traducción de un texto en lengua extranjera (Inglés, Alemán, Francés, Italiano o Portugués).

Los estudiantes deberán elegir entre las cinco ramas de conocimiento y una vez marcada su preferencia, se examinará de dos materias de su elección vinculadas a la misma rama. Pero, al menos una de las elegidas debe encontrarse entre las resaltadas en negrita.

Las 5 ramas de conocimiento y las materias a elegir del segundo examen de Acceso a la Universidad Mayores de 25, son las siguientes:

2ª Fase Específica

Artes y Humanidades
Dibujo técnico
Geografía
Historia general y del arte
Latín
Historia de la Filosofía

Ciencias
Biología
Física
Matemáticas
Química

Ciencias de la Salud
Física
Matemáticas
Biología
Química

Ciencias Sociales y Jurídicas
Economía de la Empresa
Geografía
Latín
Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Ingeniería y Arquitectura
Dibujo Técnico
Matemáticas
Física

El único requisito impuesto para presentarse en la convocatoria de Acceso a la Universidad para mayores de 25, es que la prueba está destinada exclusivamente a personas que no hayan finalizado estudios académicos que les permitan el acceso a la Universidad, como haber superado Selectividad o poseer un FP superior.

¿Necesitas más información?